ÁlamoConsulting cumple 15 años

ÁlamoConsulting cumple 15 años desde que comenzara su andadura en 2007. Desde entonces, hemos crecido junto a nuestros clientes, desarrollando soluciones innovadoras y aportando valor a nuestros clientes, acompañándolos en sus retos y necesidades, prestando el asesoramiento necesario e identificando y desarrollando las mejores soluciones tecnológicas desde el compromiso, experiencia y liderazgo tecnológico.

Nuestro modelo de compañía se basa en la experiencia, diferenciación, valor añadido, eficiencia y eficacia y el nivel de compromiso y servicios con nuestros clientes.

Somos una de las empresas españolas que más crece considerando las compañías de más de 100 empleados. Hoy somos más de 270 profesionales de alto rendimiento, comprometidos y cohesionados y con una metodología de trabajo rigurosa, que aborda íntegramente todos los proyectos, asegurándonos el cumplimiento de las expectativas de resultados, calidad y plazos.

Con presencia en todos los sectores (banca, seguros, industria, sector público, entretenimiento, salud …) damos soporte a las necesidades de negocio de los clientes y ofreciendo servicios para resolver de forma global, los retos y problemáticas complejas que nos plantean.

Queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes, compartiendo todo lo que nos ha unido hasta ahora, pero sin olvidar nuestros valores.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias haciendo clic en “Más Información”. Más Información