ÁlamoConsulting en el ranking FT1000 de empresas europeas de mayor crecimiento

Financial Times acaba de publicar su ranking FT1000 con las empresas que más han crecido en Europa en los años 2012-2015. El ámbito de estudio del diario británico contempla 31 países, decenas de miles de empresas (todas a partir de un volumen mínimo de facturación) y todos los sectores.

ÁlamoConsulting ha entrado en este grupo selecto de compañías líderes europeas logrando el puesto 590, en un ranking dominado por empresas alemanas y británicas. Como dato curioso, somos la tercera empresa española que más crece considerando las compañías de más de 100 empleados. Y todo ello sin contar el año 2016 (el estudio recoge información auditada de 2015), en el que ÁlamoConsulting volvió a incrementar su volumen de negocio más de un tercio.

Este nuevo reconocimiento sirve para constatar la magnífica dinámica innovadora de nuestra Firma, la máxima calidad de nuestros entregables (consultoría, PMO, aplicaciones-soluciones de valor añadido, mantenimiento, BPO y servicios gestionados) y la continua diversificación y enriquecimiento de nuestra cartera de clientes, servicios, soluciones, tecnologías y tipología de proyectos. Desde aquí aprovechamos para insistir en nuestro máximo agradecimiento a nuestros clientes por permitirnos acompañarles en sus desafíos de negocio y tecnológicos. Y, por supuesto, nuestro máximo agradecimiento a nuestros profesionales por ofrecer su talento, polivalencia y compromiso para diferenciarnos de nuestros competidores.

Leer más


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias haciendo clic en “Más Información”. Más Información